domingo, 27 de septiembre de 2009

HANDBOL BORDILS 1ra NACIONAL BORDILS-MATARÓ



BORDILS 26 - MATARÓ 24

BORDILS: Gonzalez, Renart, Prat, Combis (3), Pi (1), D. Masó (9), J. Masó (2), Vilanova (1), D. Masmiquel (4), M. Vila, ViIladevall (6), Carreras, Canyigueral i Marco.

Viladevall intenta el xut i Duque ho vol impedir. / Foto: EL 9.

MATARÓ: Vives (1), Duque, Fuster (1), Rivera (2), M. Fuster (4), Muñoz (2), Lorenzo (4), S. Rodríguez (5), Raga (2), Solé (1) i Busquets (2).

PARCIALES: 5-1, 7-4, 7-6, 10-8, 11-11, 12-13; 15-16, 15-18, 19-19, 21-21, 22-23 i 26-24

Crònica i Blog en Castellà per fer-lo extensiu a tota la península"


El Club Handbol Bordils consiguió, este fin de semana y en el segundo partido del campeonato, el primer triunfo de la temporada en la Liga de 1ra Nacional.

Con el pabellón repleto, para ver un partido de primera nacional, después de 4 años de jugar en la Liga Catalana, el equipo salió con mucho empuje y consiguió un parcial de 6 a 1 en pocos minutos, jugando con mucha velocidad en ataque y sorprendiendo al Mataró. El entrenador del Mataró pidió el minuto de tiempo muerto y a partir de aquí el juego se igualó y empezó a decantarse el marcador a favor de los visitantes hasta llegar al 12-13 de los primeros 30 minutos. Al principio de la segunda parte no varió el juego y el Mataró se adelantó hasta el 15-18 a los 10 minutos. El Bordils imprimió mucha velocidad en las acciones de transición de defensa a ataque y con buenas acciones de los primeras línias y del pivot volvió a conseguir un parcial de 6 a 1 poniendo el marcador en el 21-19 a los 18 minutos. Entonces se volvió a repetir exactamente la misma reacción de la primera parte. El entrenador del Mataró pidió tiempo muerto y volvió a cambiar el ritmo del partido. El Bordils sin velocidad y sin seleccionar los lanzamientos y el Mataró jugando al ritmo que le convenía. Resultado, parcial de los visitantes de 4 a 0. Este resultado de 21 a 23 a 6 minutos del final ponía las cosas difíciles al Bordils que sin embargo reaccionó otra vez con el portero, los primeras línias y el pivot jugando a gran nivel y consiguiendo un 5 a 1 de parcial que dejaba el resultado en el 26 a 24 final.

Gran partido el jugado por el portero Jordi González, buena defensa y juego intermitente en ataque.

Conclusiones: Partido de poder a poder donde el Handbol Bordils tuvo el mérito de reaccionar en los minutos finales y conseguir la victoria ante un buen equipo que dará mucha guerra. Satisfacción de los aficionados locales por esta merecida primera victoria y esperando ver mejorar el juego del equipo con el paso de las jornadas y a medida que vaya adquiriendo experiencia en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario